En el entorno actual, las empresas enfrentan muchos desafíos: activos envejecidos, presupuestos estancados, o un mal plan de mantenimiento. Las empresas deben aprovechar los avances en análisis predictivo y preventivo para cumplir con las expectativas de alta confiabilidad a pesar de estos desafíos.
El centro de monitoreo y diagnóstico, parte de la innovación digital por parte de Nazca Energy, es una solución diseñada para proporcionar información sobre el estado y el rendimiento de los transformadores, con el fin de evitar fallas de transformadores críticos y optimizar los costos del ciclo de vida de cada uno de ellos.
La solución permite a nuestros clientes de servicios públicos, mineros, industriales, etc., aprovechar sus datos en línea para impulsar enfoques más inteligentes y basados en el riesgo para la gestión de activos en consonancia con los estándares de la industria, como ISO 55000, PAS 55 y recomendaciones de CIGRE.
El centro de monitoreo y diagnóstico es una solución esencial que le permite:
Nazca Energy está listo para respaldar su transformación hacia una gestión de rendimientos de transformadores más inteligentes, la cual está disponible a través de la nube, y donde la plataforma Horus combina la experiencia técnica de Nazca Energy con flujos de trabajo colaborativo de gestión del rendimiento de activos en una plataforma de análisis, segura y de mejora continua para su respectiva consulta.
– PREDICTIVO
– PREVENTIVO
– CORRECTIVO
El centro de monitoreo y diagnóstico permite alertar actividades que estén pronto a realizarse, como aquellas que estén vencidas, con el fin de alargar la vida útil de sus equipos, como el evitar cortes, costos o fallos físicos del sistema eléctrico.
Los beneficios de la gestión del rendimiento de los transformadores y la actuación pronta para la mitigación de riesgos permiten:
• Mayor fiabilidad mediante la identificación, priorización y resolución de riesgos antes de que se materialicen.
• Menores costos de mantenimiento al reducir las prácticas poco efectivas basadas en el tiempo y las fallas costosas.
• Menores gastos de capital al alargar la vida útil de los transformadores existentes.
• Gestión del cumplimiento de normativas más eficiente.
El centro de monitoreo y diagnóstico brinda información actualizada del estado de los transformadores y con base en esa información brinda un plan de mantenimiento sugerido. Su velocidad de entendimiento es casi intuitiva y le permite, comenzando de cero, experimentar y aprender en la práctica, acelerar la transición digital de su organización mientras se materializan los ahorros.
CONFIANZA Y COMPROMISO EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS
Copyright © 2019 todos los derechos.